Facebook

Recent Blog Entries

  • Maglie Calcio calcio inglese nei principali tornei Leonardo Bonucci ha brutalmente deriso i tifosi Maglie Nuove Juve, Magliette Manchester United l'inghilterra ha condotto la nuove maglie calcio 2022 qatar durante l'inverno Leonardo Bonucci ha brutalmente deriso i tifosi dell'In...
  • Maglie Calcio immagini condivise sui social media La formazione di Gareth Southgate si Magliette Juventus Personalizzate, Maglia Napoli Bambino  i filmati e le immagini maglie da calcio poco prezzo squadra andava in vantaggio La formazione di Gareth Southgate si è as...
  • fotbollströjor flera kvaliteter till sin trupp Enligt Fabrizio Romano kommer Locatelli att Barcelona Tröja, Inter Tröja 23-åringen föredrar dock fotballdrakter barn xxl kan spela över planen Enligt Fabrizio Romano kommer Locatelli att lämna Sa...
  • El sistema positivo en Colombia está formado y se puede concebir con una estructura piramidal, pero antes de explicar su jerarquía debemos definir que es un sistema jurídico. Se denomina de esta forma al conjunto de normas, las instituciones, los agentes que hacen al derecho que...
View All

EL ARTE DE GESTIONAR LAS EMOCIONES

  • Las emociones y actitudes positivas son dinamos de energía.

                                                                                                                       OSHO



    Uno de los temas más importantes para emprender de manera eficiente y obtener resultados a corto plazo, es aprender a gestionar las emociones, y es necesario en cualquier tipo de emprendimiento. Básicamente radica en minimizar el impacto negativo que una conducta o situación influye en usted, cuando se trata de negocios todo el tiempo estas jugando con emociones, la seguridad, el miedo, la valentía, la molestia, la vulnerabilidad, la vergüenza, la felicidad, la aceptación, y la apatía, por lo tanto, si logras tener inteligencia emocional podrás controlar muchos aspectos que pasan a diario en tu vida y los negocios, sin que ello afecte tu bienestar.

     

    Demos  algunos ejemplos para aprender a controlar tus emociones:

     

    Emociones negativas: Controlar el impacto que tienen las emociones negativas, te ayudan a generar cambios positivos, deberás verlas desde la aceptación y comenzar a maximizar lo positivo de ellas, nada de lo que digan o hagan las personas o pase a tu alrededor, podrá afectarte sin tu consentimiento, racionaliza tus pensamientos.

     

    Equilibrio emocional: Entender cada una de nuestras emociones,  genera la capacidad de empatizar, así que, conócete, comprendete, entiéndete, acéptate y terminarás superándote, no seas el eterno insatisfecho, supera tus obstáculos mentales y aprende a domina tus habilidades.

     

    Disciplina la decepción: En este punto quiero hacer referencia a la expectativa, entre más expectativa generas en tu cabeza más decepción vas a generar como resultado, si estás teniendo expectativa en tus negocios, tu pareja, amigos, familia, y los resultados no son los que esperas, estas  enviando un mensaje a tu cerebro de insatisfacción, y vas a estar obsesionado con la misma situación, puede que no encuentres solución inmediata por tu enfoque, la fórmula es, suelta deja que todo pase, enfócate en disfrutar de ti mismo y contemplaras una verdadera paz interior.

     

    Ley de promedios:  Tus estados de ánimo determinan tu modo de vivir, no puedes vivir todo el tiempo en estados de ansiedad, dolor, sufrimiento, inconformismo, placer, expectativa, deberás generar un regla para promediar este tipos de estados y mantenerlos en equilibrio, pregúntate si es lo que realmente quieres sentir, vivir y dar, edúcate para  aprender a vibrar en diferentes estados generado una conexión plena en todo.

     

    Tener inteligencia emocional es el arte de controlar de manera equilibrada tus emociones, recuerda que nunca podrás controlarlo todo, pero de ti, depende el grado de prioridad que quieras darle a cada situación, tu vida es tu responsabilidad, y depende de ti vivirla en armonía.

Comments

0 comments