Facebook

Entradas recientes de Blog

• There are many different types of Functional Fabrics, each of which has a very unique function and function just like their name. For example, quick-drying fabrics can quickly absorb the sweat from people's body, and let the sweat quickly lead to the outer layer of the fabric through special w...
  • Purging a pet blowing machine  is all-important to ensure optimum achievement and above end product. Although there are some differences amid accepted draft abstraction machines and custom draft abstraction machines, the draft abstraction architecture is agnate abundant that there is no ap...
  • Comience a perseguir su sueño hoy!   La mitad de año ya ha pasado, si usted es uno de los que en este momento está viendo su calendario en el teléfono y preguntándose qué hizo en estos 6 meses con sus metas financieras que se propuso al iniciar el a&n...
Ver todo

Reseña: Beautiful Broken Rules

• Reseña: Beautiful Broken Rules

Título Original: Beautiful Broken Rules

Serie: Broken #1

Autor: Kimberly Lauren

Género: Romántico

Páginas: 225

Año: 2013

Género: Young Adult

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?

Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.

Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

Lo que pienso

Debo admitir, la palabra “Puta” en la sinopsis fue lo que me llamó de este libro, estaba cansada de leer siempre la historia de la chica “tímida, callada y reservada” lo nuevo es algo bueno y les garantizo que este libro lo es.

La historia está narrada desde el punto de Emerson, es una chica muy singular, su historia no es triste como muchas otras, pero tampoco es feliz. Es una chica que tiene claro lo que quiere hacer con su vida, todo lo que hace se basa en sus tres reglas, tres reglas que por nada del mundo piensa romper... hasta que llega Jax. Jaxon Riley es exactamente lo que Emerson necesitaba en su vida, es como su homónimo masculino, no en estilo de vida sino en pensamientos y actitudes.

Como en todo libro de Young Adult, este contiene contenido M, sobre todo si tenemos en cuenta la vida de Em; sin embargo, no es lo que predomina en la historia, pero si es un punto muy importante en la misma.

Admito que en un principio pensé que era la típica historia del chico mujeriego que conocía una chica “diferente” y decidía cambiar por ella, la verdad es que la misma historia lo hace a uno pensar eso; pero, al continuar la lectura uno se lleva varias sorpresas. Se descubre que Jax no es un chico común, tiene un pasado… no oscuro, yo diría tormentoso, su historia es muy diferente al resto y acepto que fue una gran impresión cuando la descubrí.

Lo que me encanta de esta historia es como los personajes se complementan sin darse cuenta, como los defectos no son sólo de uno sino que ambos los comparten, que no se dejan vencer por el pasado del otro. Sin embargo, no todo es color de rosa, advierto que hay cierto punto que odio de la historia y es el hecho de que Emerson no despierte y se dé cuenta de lo que se pierde; en el fondo llegué a entenderla, pero odie el sufrimiento que causó no solo a ella sino a ambos, pero Jaxon no se queda atrás, los dos son tercos a morir y esa terquedad hizo que la historia tuviera más drama del normal.

Los otros personajes (Jace, Quinn, Cole, ¡Hasta Micah!) todos le dan un poco de interés a la historia y eso es algo que me gustó de Kimberly, aunque Em y Jax son los protagonistas principales, eso no fue impedimento para la autora al darle un importancia al resto, sin ellos la historia no sería lo que es en sí, odio cuando los autores solamente se centran en sus personajes principales y se toman muy a pecho lo de que los secundarios solo están en la historia y ya.

En fin, es un libro que recomiendo desde lo más sincero de mi ser, es muy fácil de leer y además lo mantiene a uno despierto ya que no hay monotonía en él, en cada capítulo encontrarán un poco de humor y misterio.

Gracias a Libros Del Cielo por la traducción.

Book Trailer: