Facebook

Entradas recientes de Blog

  • Las emociones y actitudes positivas son dinamos de energía.                                       &nbs...
  • Comience a perseguir su sueño hoy!   La mitad de año ya ha pasado, si usted es uno de los que en este momento está viendo su calendario en el teléfono y preguntándose qué hizo en estos 6 meses con sus metas financieras que se propuso al iniciar el a&n...
  • TIPS DE EMPRENDIMIENTO PARA MUJERES "Muchas veces lo único bueno que escucharas de ti, es lo que te dices tú misma" Karla Mawcinitt. El emprendimiento en general, es la constancia, perseverancia, paciencia y la salida de tu zona de confort. En la actualidad escuchamos por much...
Ver todo

TAL VEZ ES ALGO MÀS QUE UNA METAMORFOSIS

  • TAL VEZ ES ALGO MAS QUE UNA METAMORFOSIS

     

    De repente abro mis ojos, está de nuevo en mí una sensación de surrealismo de absolutismo sin sentido, imagino el paso a paso de mi día desde un cuerpo inmóvil, preciso levantar mi alma con toda la calma de una perturbarte mañana.

    Y ahora para empeorar, mi razonamiento no está del todo bien, no soy capaz de dar orden física a mi cuerpo y el desespero se apodera minuto a minuto de mi pensamiento, poco a poco logro despegar mi cuerpo de aquella manta rosa y observo paulatinamente lo que está sucediendo, definitivamente no soy yo, esta no es la imagen que visualizo día a día  al levantarme de mi cama, preciso observar y solo encuentro la forma de un nautilo un nautilo que quizás esta en búsqueda de su habitad al igual que yo.

    Después de cierto tiempo me hago un cuestionamiento ¡Por qué en un molusco! y a que se debe esto, necesito una respuesta ya, dice mi mente, pero los minutos pasan y nada cambia solo la hora del reloj de pared de mi cuarto; decido relajar mi cuerpo y logra tomar movimiento, pero parece que este cuerpo se manda solo toma el camino por inercia hacia el fondo de la concha que me rodea, pero encuentro paz, tal vez esto es lo que necesito un refugio una nada en donde no se tenga que lidiar con nada ni con nadie.

    De repente golpean mi puerta, siento que el alma vuelve a mi cuerpo como si entrara a una nueva dimensión o tal vez es la dimensión a la que pertenezco y ahora esto fue algo efímero casi como un sueño tan real pero no lo fue ahora realmente empieza mi día igual que en este sueño con los mismos sentimientos y confusiones pero en el cuerpo al que siempre han pertenecido.

    Nathalia Mèndez

     

     

Comentarios

0 comentarios