Facebook

Entradas recientes de Blog

  • vie. a 11:46 p. m.
    Publicado por baoda henry
      The side effects of drinking CHUNMEE 41022 include higher chances of anxiety, gastrointestinal troubles, and kidney stones, as well as insomnia. However, when green tea is consumed in moderation, most of these side effects can be avoided. Anxiety: The caffeine content of gunpowder green tea...
  • En ésta etapa nos concentramos en disfrutar de la magia de San Agustín. La verdad es un destino digno de recomendar, su clima y paisajes lo hacen muy agradable aunque es considerado por muchas personas como  un lugar místico por las culturas indígenas que lo habitaro...
  • La sexta etapa fue muy expectante, comenzó como de costumbre a tempranas horas de la mañana con un desayuno muy cargado para tener energías para el trayecto y la merienda fue al salir del hotel en "Altamira" en los restaurantes de la carretera donde paran los viajeros y los cami...
  • En nuestra quinta etapa decidimos salir a pedalear temprano, más o menos a las 5:30 am ya estábamos listos para empezar la faena; viendo los negocios de comida de El Hobo, decidimos desayunar antes de emprender la ruta. Un caldo de costilla, un tinto y una porción de una torta l...
Ver todo

EL ARTE DE GESTIONAR LAS EMOCIONES

  • Las emociones y actitudes positivas son dinamos de energía.

                                                                                                                       OSHO



    Uno de los temas más importantes para emprender de manera eficiente y obtener resultados a corto plazo, es aprender a gestionar las emociones, y es necesario en cualquier tipo de emprendimiento. Básicamente radica en minimizar el impacto negativo que una conducta o situación influye en usted, cuando se trata de negocios todo el tiempo estas jugando con emociones, la seguridad, el miedo, la valentía, la molestia, la vulnerabilidad, la vergüenza, la felicidad, la aceptación, y la apatía, por lo tanto, si logras tener inteligencia emocional podrás controlar muchos aspectos que pasan a diario en tu vida y los negocios, sin que ello afecte tu bienestar.

     

    Demos  algunos ejemplos para aprender a controlar tus emociones:

     

    Emociones negativas: Controlar el impacto que tienen las emociones negativas, te ayudan a generar cambios positivos, deberás verlas desde la aceptación y comenzar a maximizar lo positivo de ellas, nada de lo que digan o hagan las personas o pase a tu alrededor, podrá afectarte sin tu consentimiento, racionaliza tus pensamientos.

     

    Equilibrio emocional: Entender cada una de nuestras emociones,  genera la capacidad de empatizar, así que, conócete, comprendete, entiéndete, acéptate y terminarás superándote, no seas el eterno insatisfecho, supera tus obstáculos mentales y aprende a domina tus habilidades.

     

    Disciplina la decepción: En este punto quiero hacer referencia a la expectativa, entre más expectativa generas en tu cabeza más decepción vas a generar como resultado, si estás teniendo expectativa en tus negocios, tu pareja, amigos, familia, y los resultados no son los que esperas, estas  enviando un mensaje a tu cerebro de insatisfacción, y vas a estar obsesionado con la misma situación, puede que no encuentres solución inmediata por tu enfoque, la fórmula es, suelta deja que todo pase, enfócate en disfrutar de ti mismo y contemplaras una verdadera paz interior.

     

    Ley de promedios:  Tus estados de ánimo determinan tu modo de vivir, no puedes vivir todo el tiempo en estados de ansiedad, dolor, sufrimiento, inconformismo, placer, expectativa, deberás generar un regla para promediar este tipos de estados y mantenerlos en equilibrio, pregúntate si es lo que realmente quieres sentir, vivir y dar, edúcate para  aprender a vibrar en diferentes estados generado una conexión plena en todo.

     

    Tener inteligencia emocional es el arte de controlar de manera equilibrada tus emociones, recuerda que nunca podrás controlarlo todo, pero de ti, depende el grado de prioridad que quieras darle a cada situación, tu vida es tu responsabilidad, y depende de ti vivirla en armonía.

Comentarios

0 comentarios