Facebook

Entradas recientes de Blog

  •   In actuality, there is very little chance of this happening. China Home Elevators are built with several redundant safety systems that keep them in position.With the sturdy structure, one rope can support the weight of the elevator car and the counterweight on its own. But the first line of ...
  • Según la base de datos Trade Map del Centro de Comercio Internacional, Colombia importó $58.892.000 de dólares en libros en la última medición entregada por la DIAN. Su principal socio comercial es España de donde trajo 1.668 toneladas en libros por un valor...
  • La vigilancia tecnológica como elemento para facilitar el conocimiento de las oportunidades Hoy en día donde la tecnología y los sistemas de información tienen un apogeo y un crecimiento casi que exponencial nos vemos condicionados a utilizar la tecnología a nuest...
Ver todo

INFLUENCIAS DE NEGOCIOS PARA LOS MESES RESTANTES DEL 2018.

  • Comience a perseguir su sueño hoy!

     

    La mitad de año ya ha pasado, si usted es uno de los que en este momento está viendo su calendario en el teléfono y preguntándose qué hizo en estos 6 meses con sus metas financieras que se propuso al iniciar el año, vio pasar el tiempo sin resultados óptimos.

     

    Aquí voy a contarte algunas de las tendencias de negocios para el fin de año, y puedas enfocar o planificar su emprendimiento.

    Si tu emprendimiento está relacionado como propietario de un negocio, inversionista, inteligencia artificial, prestación de servicios o piensas involucrarte en algunas de estas áreas.  La revista Forbes y algunos burós de los negocios (Kiyosaki), destacan que en la actual sociedad de rápido movimiento, y gracias a los avances tecnológicos y la retroalimentación global, usted podrá obtener independencia financiera de una manera más rápida y segura .

     

    Hablaremos de 3 tendencias específicas:

    Aplicaciones financieras, plataformas financieras, servicios financieros y préstamos de divisas.

    Muchas empresas tienen propietarios e inversionistas pero pocos ingresos, el desarrollo de las plataformas financieras abre una nueva posibilidad a las empresas de tener cash flow, apostando  a través de aplicaciones financieras generar prestaciones de servicios tales como; transferencia de dinero, pagos, cambios de divisas, préstamos, reduciendo los intermediarios, esperas y mejorando la seguridad de la empresa, invirtiendo de una forma simple y eficaz.

    Mayor dependencia de una mano de obra independiente.

    La nueva era destaca el crecimiento de la fuerza laboral a un modelo independiente, este estilo de trabajo contribuye al crecimiento en diferentes negocios, implementando proyectos sobre la base de la demanda, siendo tu el dueño de un negocio, independiente, vendedor, diseñador, escritor, desarrolladores  web, podrían jugar con la flexibilidad de este tipo de mercado, con un poco de imaginación, visión y sentido estratégico .

    Un auge en el Co-trabajo

     

    Hay una fuente considerable para este nuevo enfoque agresivo de trabajo, el Co-trabajo no sólo parte de la idea de compartir un espacio, y ahorrar dinero para su startup, en la actualidad  podrás beneficiarse de este tipo de oficinas compartidas para desarrollar procesos de mejoramiento en tu empresa, ampliando tu red como una herramienta para involucrarse y darte a conocer, teniendo acceso más rápido a tecnologías innovadoras, intercambio de ideas e innovadores, sistema de creación con un valor agregado a tu startup, cabe  destacar que no se trata sólo para este tipo de empresas, las grandes compañías ahora comparte este tipo de sistema, para estar rodeado de su competencia, alinear actividades y recursos, y poner a prueba algunos resultados.

    Mi recomendación siempre es más fácil, centrarte en mejorar el servicio que ya tienes , no puedes abarcarlo todo, apalancate con otros de tu mismo sector, recuerda que es más barato comprar o ser socio de una empresa ya existente, que iniciar una de ceros.

    Saludos,

     

    Jenn Bedoya

    Sígueme en https://www.facebook.com/jeniffer.bedoya

Comentarios

0 comentarios