Facebook

Entradas recientes de Blog

  • Suecia, país invitado de honor en la FILBo 2021 La edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que en 2021 se llevará a cabo del 9 al 23 de agosto, tendrá a Suecia como país invitado de honor. Durante quince días,los y las...
  • Traducción de los versos de Amanda Gorman, la poeta de 22 años que conmovió al público en la toma de posesión presidencial del Sr. Joe Biden.    Señor Presidente, Doctora Biden, Señora Vice Presidenta, Señor Emhoff, compatriotas est...
  • Lupin, es una serie de Netflix que se está ganando fanáticos a nivel mundial, se trata de una producción que integra aventuras y mucha acción en torno a los sucesos en los que se ve involucrado su protagonista, quien es el actor francés de origen senegales Omar Sy,...
  • No.1 La historia siguiente Cees Nooteboom  Sinopsis Tres novelas que revelan el intenso mundo de este escritor holandés.Autor (es): Cees NooteboomSello: DEBOLS!LLOPrecio sin IVA:$ 33.000,00Fecha publicación: 0/Idioma: EspañolFormato, páginas: Bolsillo, 112Medid...
Ver todo

Top 10 mejores películas del 2019

  • A continuación las mejores películas del 2019, según votaciones públicas internacionales de portales de crítica de cine, están basadas en la cinematografía, las actuaciones y el recibimiento del público.

    No.1 Joker

    Joker es una película de suspenso psicológico estadounidense de 2019dirigida y producida por Todd Phillips, quien coescribió el guión con Scott Silver. La película, basada en personajes de DC Comics, está protagonizada por Joaquin Phoenix como el Joker. Joker proporciona una posible historia de origen para el personaje; ambientada en 1981, sigue a Arthur Fleck, un comediante fallido cuyo descenso a la locura y al nihilismo inspira una violenta revolución contra cultural contra los ricos en una decadente ciudad de Gotham.

    No.2 Avengers: Endgame

    Avengers: Endgame es una película estadounidense de superhéroes de 2019 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics The Avengers, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

    No.3 John Wick: Chapter 3 - Parabellum

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum es una película de suspenso y acción neo-noir estadounidense de 2019 dirigida por Chad Stahelski, y es la tercera película de la serie John Wick. Aún huyendo después del asesinato de un miembro de la High Table en The Continental, y con un contrato global de $ 14 millones, John Wick (Keanu Reeves) es excomulgado de todos los servicios, lo que lo obliga a luchar para salir La ciudad de Nueva York con la ayuda de una mujer (Halle Berry) quien todavía cree en su confianza.

    No.4 Alita: Battle Angel

    Alita: Battle Angel es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2019 dirigida por Robert Rodríguez, basada en el manga de Yukito Kishiro. Después de ser revivida por el Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz), la cyborg Alita (Rosa Salazar) emprende un peligroso viaje para descubrir la verdad detrás de su origen.

    No.5 Érase una vez en Hollywood

    Once Upon a Time in Hollywood es una película de suspenso y crimen de 2019 dirigida por Quentin Tarantino. Un actor de televisión (Leonardo DiCaprio) y su doble (Brad Pitt) se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles.

    No.6 Spider-Man: Far From Home

    Spider-Man: Far From Home es una película estadounidense de superhéroes de 2019 dirigida por Jon Watts, basada en el personaje de Marvel Comics. Durante un viaje de vacaciones a Europa con sus amigos, Peter Parker es reclutado por Nick Fury para formar un equipo con Quentin Beck.

    No.7 Shazam!

    Shazam! es una película de superhéroes de 2019 dirigida por David F. Sandberg, basada en el personaje de DC Comics. Un niño (Asher Angel) tiene la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) en tiempos de necesidad con una sola palabra mágica.

    No.8 Parasite

    Parasite es una película de suspenso y comedia oscura surcoreana de 2019 dirigida por Bong Joon-ho. Un conductor desempleado (Song Kang-ho) y su familia sin trabajo tienen un interés particular en ricos y glamorosos lugares para ganarse la vida hasta que se ven envueltos en un incidente inesperado. 

    No.9 Toy Story 4

    Toy Story 4 es una película de comedia dramática estadounidense animada por computadora en 3D de 2019 dirigida por Josh Cooley.

    No.10 How to Train Your Dragon: The Hidden World

    Es una película de fantasía de acción animada en 3D estadounidense en 3D dirigida por Dean DeBlois. Mientras Hiccup (Jay Baruchel) cumple su sueño de crear una utopía pacífica de dragón, el descubrimiento de Toothless de un compañero salvaje e indomable atrae al dragón, creando una oportunidad para que surja una nueva amenaza.

     

     

     

Comentarios

0 comentarios